lunes, 18 de agosto de 2008

¿Demasiado conformistas?
¿Acaso con un simple te quiero o un pequeño detalle perdonamos días de distanciamiento?
Te levantas una mañana un poco deprimida. Reflexionas y tu chico apenas a hecho nada por vuestra relación. Tus amigas también se han dado cuenta, y lo comentan iocentemente, y tú cada vez le das más vueltas al asunto, el que poco a poco cobra más y más importancia para ti.
Sientes un nudo en el pecho,quieres hablar con él y decirle que se centre un poco más en ti, que tenga algún detalle de vez en cuando...
Cuando decides comentarle todo esto pero te callas alguna cosa para ti (como no), él se da por alulido, reconoce (aunque nunca te lo dice) que ha estado distante y entonces te dice esas dos palabras mágicas que tanto te gustan, con una voz dulce y sincera que tanto te gusta y que hace que te derritas.
Le perdonas, al menos de momento. Porque según lo que te ha dixo estara más atento, y la verdad es que es cierto... o al menos eso parece los primeros días despues de la "charla".
A veces la comunicación es el mejor modo de arreglar algo, y hacerlo en seguida puede evitaros días de inmensas paranoias que nada tienen que ver con la verdad.
Tened un buen día chicas!!

No hay comentarios: