miércoles, 23 de julio de 2008

¿Coletero? No, gracias.


Ayer estuve viendo uno de los capítulos, ya antiguos, de la serie Sexo en Nueva York. Me encanta el papel de Carrie (Sarah Jessica Parker) y la serie en general. Ayer concretamente, Carrie se buscó un nuevo novio, escritor, igual que ella. El caso es que al leer uno de los libros de su nuevo ligue, Carrie critica que una de las protagonistas lleve coletero. Tal vez parezca algo muy tonto, pero al parecer las mujeres de Nueva York, o Manhatan para ser más precisas, no los llevan.
Esta mañana he cogido el autobus para matricularme en la universidad, y en el camino he visto a 4 mujeres con coletero. ¿Esque no saben que existen gomas de pelo casi invisibles para ponerse? Después de esto, no me queda más que dar la razon a las mujeres de manhatan y Carrie, de que es algo... poco estiloso, glamuroso o como querais llamarlo.
Es una lástima que las mujeres de todo el mundo no sean como las de Manhatan en este aspecto. La próxima vez que vea a alguna llevando un artilugio de esos, procurare mantener la boca cerrada y no decir nada inapropiado. Al fin y al cabo, cada uno se pone lo que quiere... aunque algunas cosas son mejor no sacarlas de casa.
Así que hagamos lo posible para no segir tendencias que marcan algunas famosas, como es el caso de Britney Spears. Un consejo: utiliza este look para estar en casa,sola,relajada...

1 comentario:

Nils dijo...

tienes razón. habría que prohibirlos por ley. un abrazo