lunes, 28 de julio de 2008

Un momento especial.


Es normal ver en las películas escenas de amigas riendo, que se adoran, que son super compatibles las unas con las otras, que tienen solución para todos los problemas, que ocnsguen estar juntas siempre... y no son más que escenas ficticias, que pocas veces ocurren en la realidad. Me refiero a momentos perfectos en le que las conexiones entre las personas son ideales.
Un momento como ese, tan especial y tan bienvenido he tenido hoy.
Yo y mis amigas, sentadas en la plaza que hay detrás del ayuntamiento. Riendo, charlando... contándonos nuestras cosas... Siempre estoy genial con ellas, pero hoy ha sido un momento super especial, y no puedo explicar el porque.
Ese momento... ese instante...que no quieres que acabe, porque te gusta. Agrada estar en algun lugar cualquiera, con las personas que han pasado los mejores y los peores momentos contigo.
Ojala esos momentos fueran más abundantes... solo puedo añadir una cosa. Las cuidaré mucho a partir de ahora, porque es ahora cuando van a empezar las verdaderas dificultades, los momentos d distancia, momentos duros... Es ahora cuando va ha empezar nuestra vida.

No hay comentarios: