lunes, 21 de julio de 2008

Mi prenda fetiche



Si hay una prenda que tengo que destacar de este año 2008, es sin duda el pantalon pitillo. Cuando se puso de moda hace y algún tiempo no me atrevia a ponérmelo. Estaba acostumbrada a llevar pantalones algo anchos (tampoko mucho, porque nunca me han gustado los pantalones campana) o rectos, y era un cambio algo raro. Sin embargo me alegro de haberlo hecho, prque aora me encanta. Cuando empezaron las rebajas, no pudo faltar un par nuevo en mi armario. Me encantan, son de color gris y los compré en Springfield por 24 euros. Suelo llevarlos con manoletinas, converse o esas nuevas zaparillas que se han puesto ahora tan de moda, las victoria. Tabién me suelo poner camisetas básicas, o algo largas y alguna pulsera ancha. Me parece un look muy sencillo pero genial. Aqui os dejo algunos modelos, son de la marca fornariana, pero teneis en cualquier tienda, porque y sabeis que ste año se sigue llevando tanto la tendencia de los pitillos como la de la campana. Ahora solo tienes que elegir tu, que ponerte.

No hay comentarios: